Vigilabebés Basic Light de Miniland

vigilabebés

La seguridad y la tranquilidad de los padres para poder saber que el bebé está bien, no tiene precio. Por eso, existen opciones como el vigilabebés Basic Light de Miniland, el cual es un intercomunicador sencillo pero a la vez, bastante completo, el cual es  el equipo de vigilancia justo para los padres que quieren comprar un vigilabebés que sea bueno y a la vez, de precio accesible.

El vigilabebés Basic Light de Miniland, tiene un radio de alcance máximo de unos 130 metros de largo, lo que permite que pueda ser usado sin mayores problemas en la gran parte de las viviendas en España. Este vigilabebés tiene dos canales de transmisión, lo cual permite poder tener una alternativa en caso de que haya interferencias por culpa de celulares u otros equipos electrónicos.

El equipo para los padres del Vigilabebés Basic Light es bastante sencillo de poder usar,  además posee una graduación de volumen junto con un botón de encendido y apagado, también posee indicadores luminosos (LEDS) los que funcionan como un ecualizador para poder destacar la intensidad del sonido recogido por el equipo que está cerca del bebé. El equipo de los padres, se puede llevar de la mano o  también colgado del cinturón gracias a un clip especial que permite que esté firme y seguro.

Más información – Vigilabebés digital Sincro Visión

Fuente – Miniland


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *