Vigilabebés CiberMax Digital, observación máxima del bebé

Vigilabebés Cibermax

Para vigilar el sueño de un bebé, antiguamente, bastaba con poner la cuna al lado de la cama de los padres, sin embargo, con las nuevas tecnología, fueron apareciendo aparatos para oír al bebé cuando éste estaba en la habitación y los padres realizando otras actividades.

Pero esta vez, la tecnología ha avanzado más, y no sólo utiliza el sonido para realizar un vigilabebés, sino que ahora también es fácil el poder observarlos visualmente, para estar mucho más tranquilos.

Las mamás primerizas mantenían el radio vigilabebés, siempre encendido y encima, para controlar al bebé, y cualquier ruido que éste hiciera, ya estaba corriendo para saber que es lo que ocurría, aunque tan sólo fuera un simple cambio de postura del bebé.

Con este vigilabebés podéis estar totalmente tranquilas, ya que la cámara transmite tanto audio, como vídeo en color, e incluso en visión nocturna. De esta manera, estaremos al 100% seguras de que al bebé no le pasa nada.

Además, tiene una señal de alerta mediante un pitido, cuando la cámara detecta un ruido en la habitación. También, es fácil de transportar, incluyendo una base que sirve de apoyo y de recarga de batería.

Este vigilabebés tiene dos particularidades que me han encantado, que son:

  • Su función giratoria, para poder catar una imagen exacta del bebé.
  • La salida a la TV, para poder ver mucho mejor la imagen del bebé mientras duerme o juega.

De esta manera, tendremos una observación máxima del bebé, por lo que la tranquilidad será plena, realizando cualquier tipo de actividad propia, sin ningún tipo de riesgo.

Más información – Vigilabebes de Video

Fuente – Nens & nenes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *