Vigilabebés digital Sincro Visión

Muchas veces, el hecho de no poder estar siempre con el bebé al lado, desespera a los padres puesto que no saben si el más pequeño del hogar se encuentra bien y sano. Pero por suerte, hoy en día, pueden echar a mano al Vigilabebés digital de Sincro Visión, el cual permite tener observado al bebé.

Este Vigilabebés digital de Sincro Visión es un equipo de dos partes, el primero se compone de una cámara digital inalámbrica que se puede colocar en cualquier lado. Mientras que el segundo es un aparato con una pantalla pequeña, de algo más de 2 pulgadas, similar a un teléfono móvil, donde los padres pueden vigilar las acciones del bebé.

Las características técnicas del Vigilabebés digital de Sincro Visión tienen que ver con el hecho de  que el equipo trabaja con 33 canales conmutables de forma automática y además, cuenta con tecnología anti interferencias. Este Vigilabebés es del tipo bidireccional, es decir, los padres podrán comunicarse con el bebé y tranquilizarlo si llora a través de la pantallita que ocupa el equipo para los padres.

Como puede verse, el Vigilabebés digital de Sincro Visión permite a los padres estar más tranquilos ya que pueden vigilar al más pequeño de la casa sin mayores problemas y en caso de problemas, pueden actuar lo más rápido posible.

Mas información – Vigila bebés Duux, seguridad para tu hijo

Fuente – Jané


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *