Vigilando al bebé

Los padres de hoy buscan estar siempre cerca de sus bebés para sentir la seguridad de que su pequeño esta bien en todo momento pero, al mismo tiempo, también necesitan autonomia en su hogar, por eso una gran mayoría de las familias que llegan a tener en su casa un vigilabebes que lo utilizan en forma regular.

Un 68% de estos aparatos se estan recibiendo como regalo durante el embarazo o al nacimiento del bebe. Para las madres las principales características que exigen en estos aparatos son: que reconozca el ruido del bebe, que ofrezca imagen de calidad en la oscuridad, que sean pequeños, con tecnología inalambrica y con función de video.

Cabe señalar que hace tan solo 20 anos estos aparatos no existian, la única opción para la madre era ir continuamente a la habitación del bebé, o tenerlo siempre a su lado.

Por ejemplo, te mostramos este modelo de la marca Miniland con pantalla LCD de formato panorámico del mercado. Tiene un monitor de 7″ que permite el ajuste del tamaño de la imagen, así como de brillos, contrastes y colores.

Además, cuenta con entrada y salida de video que permite la conexión de reproductores DVD , a la  TV u otros dispositivos como ordenadores. La pantalla tiene la función escaneado de hasta 4 cámaras situadas en distintos puntos del hogar gracias a los 4 canales disponible.  Se activa por sonido. Genial!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *