Vinchas y accesorios para el cabello

Para poder acomodar los primeros cabellos de tu beba, la solución se presenta en un amplio abanico de ofertas, todas ellas muy interesantes y coloridas.

Un ejemplo concreto es la empresa especializada en accesorios Paw, la cual ofrece una amplia y variada gama, al servicio de las madres desesperadas por el peinado de sus niñas.

Paw tiene para ofrecer en esta nueva temporada, una amplia variedad de vinchas en todos los estilos y tamaños, si bien se imponen las floreadas en tonalidades claras, basadas en los blancos y rosas. Para las más coquetas, el remate se  ubica en la parte delantera con moños o pimpollos de flores, confeccionadas en el mismo género de la vincha. También se deben tener en cuenta los lunares  y las rayas.

Una propuesta un tanto más elegante, la conforman las hebillas con flores y puntillas, aunque las hay con muñecos de cerámica en su parte superior. También se pueden encontrar con piedras y mostacillas o simplemente con flores muy diminutas en colores variador.

Pero claro está, que una de las principales contracaras del peinado de tu niña, es cuando el cabello no es lo suficientemente largo ni abundante como para ser sujetado con hebillas i vinchas. Para ello, Paw  pensó en una serie de hebillas diminutas, que si bien no sujetan demasiado, pueden llegar a decorar con alegría la cabecita de la beba.

Desde ya que podéis hallar catálogo de bautismo y fiestas, para que las niñas se conviertan en verdaderas princesas.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *