Vinilos acuáticos para el cuarto de baño, evitando los resbalones

Vinilo de peces de colores

Hoy os he traído una serie de vinilos infantiles de la tienda online Nicolasito, para que los más pequeños se diviertan a la hora de ir al baño. Estos vinilos, al estar en el baño, son acuáticos para que el juego dentro del mundo marino pueda surgir en la imaginación de vuestro bebé.

Los vinilos infantiles son un gran recurso para la decoración de habitaciones y ambientes, sobre todo para los más pequeños, ya que son muy coloridos, de diferentes formas y con un sinfín de modelos para lo que queramos.

En la tienda online de Nicolasito podemos adquirir estos modelos de peces acuáticos, como la ballena y caballitos de mar, en 2 tonalidades: naranja y azul.

Caballitos de mar

Además de un método decorativo para el baño de vuestro bebé, estos vinilos resultan atractivos a la hora de ir al baño para los peques, ya que relacionarán esta obligación como un momento de juego para jugar con los peces que están en la pared.

También, no sólo son para la decoración y el juego. Dichos vinilos, también se pueden adherir a la parte  de abajo de la bañera, para evitar así los resbalones típicos ocasionados en más de una vez en el baño. Así, el bebé perderá el miedo a bañarse y sólo pensará en divertirse y asearse.

Vinilo adherido a la bañera

Espero que os haya gustado estos vinilos acuáticos infantiles, seguro que ha vuestro bebé también le encantará.

Más información – Vinilos infantiles para que los niños aprendan y se diviertan jugando

Fuente – Deco and Living, Nicolasito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *