Vinilos con nombre

Los vinilos se han convertido en una excelente alternativa para decorar las habitaciones de los niños, existen miles de opciones, la mayoría de ellas muy alegres y divertidos, que llamarán la atención de tu hijo y le permitirán soltar su imaginación creando historias. Pero dentro de las alternativas, la empresa Hommu Minni le dio otra vuelta de tuerca… creo unos vinilos personalizados, en donde el nombre del pequeño o pequeña se vuelve protagonista.

La línea de Hommu Minni, además de los nombres, nos ofrece otras alternativas, pensadas para niños de 0 a 3 años de edad.

Otro de los modelos que me pareció muy bonito es el ‘Modern Fairy Tales’ en donde se le da un punto de vista diferente a los tradicionales cuentos infantiles. Se presentan en cuadros donde figuran los protagonistas de las historias, se esta forma tu hijo podrá elegir su personaje favorito para que lo acompañe durante la noche. Cuando quieras cambiar la historia solo bastará que lo cambies y que nuevamente la imaginación de tu pequeño empiece a volar.

Son productos ideales para el cabezal de la cama o cuna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *