Vinilos de árboles decorativos

En este época del año ya se comienzan a realizar el cambio de ropa de los armarios, puesto que la Primavera deja paso al Verano en muy poco tiempo, y además, las altas temperaturas están haciendo posible este cambio de ropa en todo el mundo.

Cuando se realiza este cambio ya se aprovecha para poder limpiar todo bien y dar una mano de pintura sobre las paredes y, a ser posible, cambiar también la decoración de la habitación de los pequeños. Por ello, os enseñamos esta fabulosos vinilos decorativos.

Creados por Nicolasito, estos vinilos adhesivos decorativos con toques naturales, hacen que los niños puedan acercarse aún más a la Naturaleza, así podrán aprender las estaciones del año y los tipos de flora que puede haber en los bosques.

Con este vinilo los niños podrán sentirse como si estuvieran al aire libre, creando un ambiente relajado y motivador para el juego en familia y demás compañeros. Así, los niños verán la Naturaleza como algo imprescinsible para la vida y que hay que cuidarla.

Existen dos tipos de vinilos de árboles, uno que más grande (imágen principal) y otro más pequeño. En la propia página web de Nicolasito podéis elegir el color que más os guste para que así vaya acorde con la decoración que le hayáis puesto a la habitación.

En ambos árboles, su tronco es de material de pizarra, para que así los niños pueden escribir y dibujar sobre él para poder utilizarlo de forma práctica y verse así más integrado. Pero no os preocupéis, con tan sólo un trapo húmedo, se limpia fácilmente quedando como nuevo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.