Vinilos Decohappy

Como siempre lo hacemos, queremos compartir contigo una nueva alternativa para la hora de decorar la habitación de tu hijo. Se trata de unos nuevos y bonitos vinilos denominados ‘Docohappy’, se trata de productos alegres que quedan muy bonitos, además cuentan con la ventaja de no haber sido creados por cualquier persona, los mismos fueros diseñados por Alicia Ginebreda, una artista creativa que también es diseñadora de modas, estampados, diseñadora grafica, ilustradora, pintora.

Decohappy no solo tiene vinilos, sino que además podrás encontrar muchos elementos de decoración ideales para las habitaciones del más pequeños y productos de indumentaria, como camisetas, bodies.

Cuando uno ve sus laminas, cuadros y vinilos se da cuenta que están creados por manos profesionales, sus colores son únicos y su calidad excepcional, además tiene la características de parecer pintados a mano, uno por uno. Son ideales para las habitaciones de los más pequeños.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *