Vinilos decorativos para bebés: una opción diferente

En las tantas opciones y ofertas para decorar el cuarto del bebé que se presentan a diario, una de las opciones más llamativas y que merecen un tratamiento individual, son los vinilos decorativos para cuartos de bebés.

Los mismos, se pueden presentar en tamaños, formas y con figuras variadas, lográndose de esta manera, componer un verdadero mural, basado en ideas agradables y diseñadas originalmente para niños pequeños.

¿Cómo decorar un cuarto con vinilos?

Las opciones para decorar un cuarto utilizando vinilos son muchas y dependen, generalmente de la imaginación del autor de la obra. Sin embargo, hay algunos tips a tener presentes, para que la composición sea lo suficientemente coherente y contundente.

En primer lugar, las paredes de fondo deberán presentar colores preferentemente claros, para que los detalles y dibujos de los vinilos. Sin lugar a dudas, el color predilecto es el blanco, pero cualquier otro puede ser de utilidad.

Otro detalle, es seleccionar vinilos que sean complementarios, es decir, que puedan conformar una obra o mural. Por ejemplo, se pueden seleccionar los personajes de un cuento o una película infantil, para componer la trama o argumento.

Finalmente, se debe apelar a una iluminación puntualmente centrada en los motivos de estos elementos, la cual destaque sus características y propiedades.

Muchas empresas proponen personalizar los vinilos, de manera que el cuarto decorado, presente además el nombre u otra característica propia del niño que lo ocupará.

La jirafa de las medidas, es un elemento que además de decorar, sirve para controlar el crecimiento de la estatura del niño, al ritmo que pasa el tiempo.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *