Vinilos decorativos para habitaciones

Vinilos decorativos

Os propongo que decoréis la habitación de vuestros peques con vinilos decorativos.

Podréis encontrarlos en grandes tiendas de bricolaje y/o decoración tipo Leroy-Merlín, también en Ikea e incluso en las tiendas dedicadas a los más pequeños como Imaginarium.

Si sois muy creativos también podéis diseñarlos vosotros mismos y luego llevarlos a una tienda especializada en estos artículos para que os los impriman. Y si el diseño no es lo vuestros podéis encargarlo a medida, ya que son muchos los diseñadores que estarán encantados de trabajar para vosotros.

La ventaja de estos vinilos adhesivos es que, de una forma muy sencilla, podréis cambiar la decoración de una habitación. Evitaréis el uso de pinturas y podréis darle a esa estancia la temática que interese al niño en ese momento. Cuando el niño se canse o crezca sólo tendréis que quitar esos vinilos y, si os apetece, sustituirlos por otros.

Ale nos trajo un día unos vinilos con animales marinos, ¿os acordáis? Las posibilidades de este material son infinitas… ¡hay tantos temas que pueden gustar a los más pequeños!

A vuestros niños seguro que les encantará compartir su dormitorio y habitación de juegos con sus personajes en un ambiente de hadas, coches, piratas o princesas.

Más información – Peluches y dibujos solidarios

Fuente – Fantasy Deco


2 comentarios

  1. A mi hijo le encantaría ese vinilo de la película cars.
    http://www.stencilbarcelona.com/

  2.   Pegatineando dijo

    Me encantan los vinilos decorativos y las pegatinas como las que ofrecen en Pegatineando.com. Son tan fáciles y cómodas de usar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *