Vinilos decorativos

Una vez mas he descubierto una forma muy original para decorar e idear de manera excepcional las paredes de la habitación de un futuro bebe, sea niño o niña las marcas como Mimi Lou y Belle&Boo nos vienes cargados de vinilos decorativos para la habitación de nuestros peques.

Tales ideas son una buena alternativa a la clásica pintura que en ocasiones resulta aburrida y complicada, y así daremos un cambio de lo mas radical a ese sitio que con tanto cariño y esmero organizamos y preparamos como es la habitación de nuestro bebe, que será su rincón de sueño y juego a la vez

durante su vida.

Los papeles de pared o en este caso vinilos decorativos, sirven para decorar de una manera personal, original y a la vez estimular y despertar los sentidos del bebe en el mundo de magia en que convertiremos sus paredes con su infinidad de modelos y daremos un gran toque de imaginación a las paredes de su habitación, podemos poner desde mariposas y muñequitas con animalitos para las chicas y variedad de dinosaurios y todo tipo de grandes animales como pueden ser los mamuts.

Decorar las paredes de su habitación con vinilos de esta clase, será adentrar al bebe a todo un mundo de ensueño que no pasaran desapercibidos sus sentidos que están en pleno desarrollo junto con su crecimiento y no olvidemos  a la vez se lo pasaran bomba teniendo un cuarto lleno de encantadores personajes, pues lo que pretendemos las mamis es que nuestro bebe aprenda desde la diversión.

Fuente: sisters guilds


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *