Vinilos infantiles con diseño animal

Vinilos de animales

La naturaleza para muchos niños es algo sensacional, ya que los diferentes animales les fascinan, sobre todo si conocen a uno nuevo. Es por ello, que hoy os presento estos vinilos infantiles con diseño animal para que le deis un toque salvaje y de naturaleza a la habitación.

De esta manera, concienciamos al niño de los diferentes animales que pueden existir, afianzando así a que cuiden su planeta, tanto la fauna como la flora. A través del juego, siempre los niños aprenderán mejor que contándoselo con simples palabras.

Vinilos de animales

Estos dos diseños que os he puesto en el artículo se denominan Zooland (imagen principal) y Very good dogs. El primero muestra los distintos tipos de animales salvajes de la Tierra y, el segundo, las diferentes razas de perro. Sea cual sea el que elijáis, tienen un precio de 29,90 €.

Vinilos de animales

Además, de elegir el tamaño según la pared de la habitación, desde su página web, podéis elegir el color de los animales. Así, el niño también puede participar en la decoración, coloreando sus animales como ellos quieran.

También, dan la facilidad de que mandan los vinilos por elementos separados, por lo que vosotros podéis hacer vuestra propia composición y adaptarla a la medida que queráis.

Más información – Vinilos infantiles decorativos basado en animales del mar

Fuente – My vinilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *