Vinilos infantiles decorativos basado en animales del mar

vinilos infantiles

Hoy os he querido traer algo divertido y gracioso para la decoración de la habitación del bebé. Todos sabemos que cuando son mayores, los niños deberían tener una habitación llena de color y animación para así poder jugar con más entusiasmo.

Una habitación tenue sin nada de color, aburrirá al niño. Por eso os he buscado estos vinilos infantiles basados en animales marinos del fondo del mar.

vinilos infantiles

Estos vinilos infantiles tienen un efecto 3D, por lo que el niño creerá que está realmente debajo del mar jugando con sus amiguitos peces. Además está lleno de detalles para hacerlo más original y atractivo, fijaros en las algas o en las rocas, es algo fantástico.

vinilos infantiles

Podéis elegir entre un sinfín de modelos: desde la medusa lila, a la carrera de tortugas como al surfeo marino. Todos tienen un precio de 52€, pero merece la pena tan sólo por ver la cara y la sonrisa de vuestro hijo jugando en su habitación con estos animalitos.

Estos vinilos infantiles pertenecen a la colección Bubble de la tienda online de vinilos infantiles Vinilitos, en ella podéis encontrar multitud de elementos decorativos para las paredes de las habitación. Elegid el que más os guste.

Más información – Vinilos acuáticos para el baño

Fuente – Mamis y Bebés, Vinilitos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *