Vinilos infantiles para que los niños aprendan y se diviertan jugando

¡Buenas tardes! Hoy os he traído una serie de fotografías en las que podéis ver diferentes modelos de vinilos infantiles para que podáis decorar la habitación de vuestros bebés.

La habitación del bebé no debe de estar con colores apagados o lisos, debe de contener luz y colores vivos para que el bebé pueda experimentar y desarrollar sus sentidos. Estos vinilos son adecuados para su edad y, además, son un gran juguetes estimulador, ya que su multitud de piezas hace que se puedan colocar en cualquier sitio para que ellos jueguen con total libertad.

Puedes colocarlos sobre cualquier mueble o junto a una ventana para darle más viveza a los dibujos.

Una de las ventajas de estos vinilos, es que están fabricados en tela de poliéster, por lo que se convierten en un artilugio muy ecológico. Además, son reutilizables, ya que es posible quitarlos para poder lavarlos y colocarlos en otros lugares de la habitación, para que así el bebé no se canse y aburra del mismo.

De este modo, podéis usarlo como diseño único o combinarlo con otros de la gama de vinilos infantiles de Babe, creando un espacio divertido en cualquier habitación. Así puedes crear tu propio mural, con la flexibilidad de poder modificarlo según tu estado de ánimo o época del año.

Por último, no sólo es un artilugio para la decoración de la habitación de vuestro bebé, con ellos pueden aprender mucho. Como podéis ver en todas las imágenes, encamina hacia el aprendizaje a la lectura (foto 1), fomenta la naturaleza (foto 2 y 4), y con su imaginación pueden encaminarse en cualquier viaje que sueñen (foto 3).

Más información – Decoración simple para la habitación del bebé

Fuente – BeBabe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.