Vinilos para niños

Los vinilos son un sistema decorativo muy práctico y revolucionario que cada vez se pone más de moda entre los usuarios, ya que es una forma muy atractiva de decorar.

Estos son sticks autoadhesivos, una forma de reinventar, de no optar para un diseño ya creado, serás tú quien crees tu propia decoración en aquellas paredes que más te gustaría destacar.

Lo primero de todo, elegir el tema, los mejores diseñadores, tus niños, ya que la habitación es para ellos, pues hay que recrear su propio ambiente.

Hay niños que les encantan los videojuegos (a la mayoría), para ello, hay vinilos de todos los personajes de los juegos que prefieras, uno de los más populares: el Súper Mario Bross.

Este personajes, brinda colores e imágenes muy atractivas para el mundo de los pequeños.

El decorado de este personaje es muy sencillo y ordenado. Pequeños muros y plataformas en las que va saltando Súper Mario, ofrecen un efecto visual muy decorativo por toda la habitación. Es como vivir en un mundo virtual. Intenta contrastar colores con el fondo de la pared, por ejemplo, el color azul celeste, combina muy bien con el azul y rojo de la ropa del personaje.

Los Superhéroes, también son temas preferidos de los niños, por ejemplo, el famoso Spiderman, muy popular y aceptado para ellos por sus temas de acción.

Una gran pared con un gran vinilo del personaje queda espectacular, las paredes más llamativas y grandes de la habitación, son donde se coloca el cabecero de la cama. Intenta combinar varios superhéroes, pues el equilibrio entre unos y otros es más educativo para el niño. Le encantará y le resultará fascinante.

Fuente: crecer feliz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *