Vinilos solidarios

Adornar las paredes de las habitaciones de su casa, no sólo las infantiles, se ha convertido en una auténtica moda. Si ha pensado en hacerlo, le sugerimos que explore la posibilidad de hacerlo con un vinilo que ha sido diseñado por David Espluga. Además de quedar como los más modernos, también estará ayudando a niños que están ingresados ​​en el hospital.

Se trata de la campaña solidaria que Homedesign ha puesto en funcionamiento y que destinará todos los ingresos a las ONG Pallapupas y PallaSOSpital, dedicadas a hacer que los pequeños que están en centros hospitalarios lleven mejor la estancia bajo el lema “Curar un niño feliz es más fácil”.

En el proyecto han colaborado desinteresadamente el diseñador de los vinilos y el fabricante Flor4U, de Girona. El objetivo es recaudar 6.000 euros para cada una de las ONG para que 100.000 niños de Cataluña y la Comunidad Valenciana puedan disfrutar de los servicios de las ONG.

Los vinilos se pueden comprar en las tiendas de Homedesign.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *