Volante musical estímulos y juegos Miracles & Milestones

Volante musical estímulos y juegos Miracles & Milestones

Hay juguetes que pueden servir para que los bebés estén contentos y felices. Uno de esos juguetes es el Volante Musical Estímulos y Juegos Miracles & Milestones, de la reputada casa americana Fisher-Price.

Podemos decir que el Volante Musical es un volante con una serie de actividades para el aprendizaje, con el fin de que el niño se pueda divertir  mientras va de pasajero en el coche con papá o mamá, jugando a imitarlos mientras conducen por la ruta.

El Volante Musical tiene una serie de múltiples funciones y actividades para que el bebé se entretenga, ya que posee un teléfono blandito que cruje al arrugarlo, además de tener un espejito, cintas multi texturas, entre otros accesorios que lo hacen bastante entretenido.

Por ejemplo, cuando el bebé aprieta el claxon, suenan  una serie de canciones junto con divertidos sonidos mientras el volante despliega un baile de luces de colores, lo que hará divertido el viaje en el coche.  El volante Musical Estímulos y Juegos de Fisher-Price, se adapta a la mayoría de sillitas de coche con sistemas de sujeción de 3 y 5 puntos, además de que se puede lavar a máquina. No olvide de que usa pilas, las que no vienen incluidas.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *