Vuelta al cole con Peppa Pig

¡Hola mamás! ¡Ya vienen los Reyes Magos! y con ellos, se van las vacaciones de Navidad… Así que toca ¡vuelta al cole! Algunos de vuestros hijos serán todavía muy pequeños para saber de responsabilidades, pero seguro que los que van siendo más mayores empiezan a tener tareas escolares en vacaciones. Para los que ya las tienen, y para los que aún no, pero deben ir aprendiendo, hoy os traemos el último vídeo de Juguetitos. Como ya sabéis, Peppa Pig vuelve al cole después de las Navidades. Madame Gazelle pide a todos que le enseñen sus tareas, pero Peppa no las ha hecho… ¡Dice que ha estado jugando con George y no se ha acordado! Así que Madame Gazelle tiene que hablar con ella y decirle que como castigo, no podrá participar en la actividad de toda la clase.

Con este vídeo, inculcamos a nuestros pequeños el valor de la responsabilidad, la importancia de buscar un tiempo en las etapas de ocio y reservarlo para las tareas o rutinas que no se pueden olvidar aunque sea Navidad. Con estos comportamientos aprendidos, enseñamos a los pequeños a ser responsables de sus tareas.

Además, en este vídeo toda la clase de Peppa aprende a escribir su nombre buscando las letras  y repasando los colores. Una actividad muy entretenida que además ayuda a repasar el abecedario a los más mayores, y los colores a los más pequeños.

Esperamos que este vídeo os sea de ayuda con el final de las vacaciones escolares. Desde Madres Hoy os deseamos unos felices Reyes, seguro que habéis sido muy buenas y se portan bien con todas vosotras. Que los disfrutéis en compañía de los más pequeños, que son el mejor regalo y con ellos todo es especial ¡No os olvidéis de suscribiros a Juguetitos después de los regalos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.