The Walrus Family de NIMIO

Nimio ha presentado a este singular conjunto de pupitre como The Walrus Family (la familia de las morsas) como su gran creación. Un conjunto compuesto por dos taburetes y un mesa, especialmente para niños, que reunen una forma sólida, abstracta y alegre, para así estimular la imaginación a los pequeños.

Los niños necesitan un espacio concreto donde poder hacer sus actividades manuales, donde poder dar rienda suelta a su imaginación y crear un sinfín de dibujos, pinturas, manualidades para mejorar sus habilidades motrices y también fomentar la creatividad.

El curioso nombre viene dado para hacer un homenaje a estas criaturas marinas del ártico, las morsas. Estos seres adoran la interacción social y la unión de sus congéneres, por los que NIMIO ha querido sumergirlos en esta representación.

Realizada en madera de abedul artesanalmente, tiene un diseño especial para representar este mundo marino, es por lo que cada cara del pupitre y de los taburetes están pintadas de los tonos azules distintos del mar.

Esta familia de morsas está compuesta por un taburete pequeño llamado la mini morsa, su hermano mayor, el taburete más grande y la mamá morsa, la mesa o el pupitre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.