Wear a pear, broche para zapatos

Broche para zapatos

Es muy frecuente que los niños al llegar a casa se quiten los zapatos y los dejan tirados donde les pille. Por ello, a la hora de buscarlos cuando hacen falta siempre tenemos que estar peleando donde lo pusieron la última vez, para encontrar el segunda par de zapatos.

El orden de estos zapatos es imposible para los niños ya que estos no les dan la mayor importancia. De esta manera, hoy os enseñamos este estupendo broche para zapatos infantiles llamado wear a pear. Con este broche, los pares de zapatos se mantendrán juntos y no se perderán.

Así podemos mantener los zapatos pareados sin tener el problema de siempre de buscar por toda la casa el segundo par. De un sólo vistazo podemos ver los dos zapatos juntos para una nueva colocación fácil y sencilla para los propios pequeños.

Broche para zapatos

Además, así será mucho más fácil enseñarlos a mantenerlos en orden dentro del armario o zapatero. Es estupendo para los viajes en familia, ya que así se pueden introducir de manera pareada en la bolsa o maleta de viaje y no estar rebujados unos con otros.

Por otro lado, este simple broche es un método de aprendizaje para los niños. Al contener dos broches de colores, uno blanco y de color, le enseñamos al niño que color blanco siempre va colocado en el zapato derecho, mientras que el de color en el izquierda. De esta forma aprenden el concepto de derecha e izquierda muy fácilmente.

Broche para zapatos

Es un pequeño accesorio muy útil y práctico para los más pequeños para que puedan aprender desde pequeños el orden de sus zapatos y, por consiguiente, el orden de su habitación.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *