Wii Fit para usar durante y después del embarazo

wii-fitYa muchas lo conocerán. Se trata del Wii Fit y es uno de los accesorios para hacer ejercicio de la Nintendo Wii. Se trata de un aparato, parecido al step, en donde puedes realizar distintos ejercicios como de equilibrio, yoga, tonificación y aeróbics.

¿Porqué lo recomendamos para las mujeres embarazadas? Porque este videojuego contiene más de 40 actividades distintas para realizar y mantener el peso y también ayudar a la postura.

Los más recomendables son las actividades dentro de los ejercicios de Yoga y Equilibrio, aunque los otras actividades puedes hacerlas siempre y cuando tengas más cuidado. Una vez que hayas tenido al bebé, si vuelves a la actividad pronto, más rápido perderás el peso adquirido. Y si no quieres salir porque no quieres dejar al bebé, entonces mientras que él duerme, tú haces ejercicio.

Si quieres compartir un momento sano con tu pareja o con amigos y, a la vez, entrenarse, entonces consíguete una Wii Fit y podrás hacer mucho ejercicio sin tener que salir de tu casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *