Winnie Pooh con sonajero

Winnie sonajero

Cuando los padres buscan algún peluche, una excelente alternativa es el Winnie Pooh con sonajero de Fisher Price. Este tiene peluche del osito Pooh y, en su manito, un sonajero colorido, pero con la particularidad de que también existe un  sonajero más grande para el bebé, el cual hará de control remoto del peluche Pooh, ya que cuando el más pequeño del hogar agita el más grande de los sonajeros, el sonajero que tiene el peluche de Winnie Pooh se activa a la vez  y hace que el muñeco lo mueva también, ya que se prende por la activación por sonido.

Pero cuando el más pequeño del hogar deja de mover el sonajero más grande, a la vez, el sonajero de Winnie Pooh también se detiene. Cuando Winnie Pooh comienza a balancearse, el peluche comienza a reírse, haciendo soniditos varios como de bebé y canta unas 4 canciones, lo que hace que el niño se sorprenda cada vez más con el Winnie Pooh con sonajero de Fisher Price.

Otra particularidad del sonajero de Winnie Pooh es que este posee luces, las cuales se prenden cuando suenan las canciones. Como puede verse, el peluche Winnie Pooh de Fisher Price es un juguete que no dejará de sorprender al bebé que lo tenga en la mano.

Más información – Peluche Sonajero Dulceamor Osito

Fuente – Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   yazmin dijo

    se ve que esta mu padre le voy a komprar uno a mi bebe para q sd entretenga

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Seguro que le gusta.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *