Winnie Pooh Peque Abrazo Luminoso

Pooh  Abrazo Luminoso

Uno de los juguetes mas lindos que se le puede regalar a un bebé, es un peluche. Y que mejor que regalar un peluche como el Winnie Pooh Peque Abrazo Luminoso de Fisher-Price. Este juguete es en apariencia un peluche normal, común y corriente, pero el bebé podrá explorarlo y jugar con él, ya que encontrará con una serie de sorpresas que sorprenderán al pequeño.

Por ejemplo, el bebé podrán despertar a Pooh Peque Abrazo Luminoso con un simple abrazo, tras ese abrazo, el peluche abre los ojos  casi como por arte de magia y se le ilumina la carita de Pooh. Claro que cuando el bebé vea eso, se reirá y comenzará a jugar con él. Además, después del abrazo  el peluche Pooh Peque Abrazo Luminoso, lanza al aire una melodía, de las cinco que el peluche posee pregrabadas, junto con una serie de suaves sonidos de la naturaleza que lograr acunar, por ende, tranquilizar al bebé cuando quiere dormirse. Pero no crea que es muy oneroso poder mantener en funcionamiento al Peluche Pooh Abrazo Luminoso, ya que solo necesita unas tres pilas “AA”, las cuales pueden ser recargables, lo cual a la larga abaratará el costo de tener el Pooh Abrazo Luminoso.

Mas información – Winnie Pooh con sonajero

Fuente – Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   El Bambino dijo

    Estoii interesado en el rpoducto… como hago para contactarlos… o donde keda la tienda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *