5 regalos originales para bebés

regalos originales para bebés

Qué fantástica es la llegada de un bebé, nos encanta observar que comienza a formar parte de este mundo y que va a traer mucha felicidad. No podemos dejar pasar que para esa gratificante bienvenida podamos obsequiarlos con regalos originales para ellos.

Para todos aquellos bebés que necesiten un regalito tenemos una serie de ideas que te pueden gustar. Podrás encontrar desde la típica canastilla para que en su bienvenida no les falte de nada, como accesorios y ropita de primera necesidad o un marco para colgar en su habitación y tener el mejor recuerdo de la marca de su pie y mano cuando era un recién nacido. Puedes ver otra de nuestras secciones sobre regalos para bebés recién nacidos.

Regalos originales para bebés

1- Canastillas para bebés

Las canastillas son toda una sorpresa para dar la bienvenida a un nuevo bebé. Muchas de ellas vienen ya personalizadas dependiendo del sexo del bebé y para cestas como éstas te reseñamos los enseres primordiales que no pueden faltar como primera necesidad.

En este cesto de mimbre tenemos baberos, calcetines, pañales, un body de algodón, un sonajero, un doudou con forma de unicornio, geles para el baño y un cepillo suave para el pelo.

regalos originales para bebés

2- Baberos y muselinas

Estos dos productos se venden en lotes y son una cucada. Los baberos están diseñados con estampados modernos para que ayude a prevenir la erupción y el reflujo. Con estos baberos no tendrás que estar cambiando constantemente las camisetas o ropita de tu hijo por culpa de las babitas o pequeños reflujos de comida.

Las muselinas son otro de los regalos que gustan y mucho. Son hipoalergénica y antibacterianas, tienen gran absorción y son fáciles de lavar y secar. Hacen de pequeñas toallas faciales, sirven como pañitos para pequeñas ocasiones de emergencia, hacen de pequeñas almohadas, sirven de ligeras mantitas e incluso de mosquiteras para cubrir los capazos.

regalos originales para bebés

3- Proyector infantil de luces y figuritas

Estos aparatos son una maravilla, vienen con una proyección de luces y de sonido que harán tu bebé aprenda a relajarse cuando la habitación esté a oscuras. Este proyector concretamente tiene la forma de proyectar un cielo estrellado y el mundo marino.

Puede cambiar hasta a 8 colores diferentes y tiene hasta 3 modos de luz. Se puede llegar a tener hasta 48 tipos de combinaciones posibles. El bebé recién nacido no podrá observar con total claridad todas las luces pero sí escuchar sus bonitas melodías. Con el tiempo el bebé podrá observar el bonito techo con luces proyectadas a la vez que se le relata cuentos para dormir.

regalos originales para bebés

4- Cambiador portátil de pañales

Regalar un cambiador es algo útil y bastante práctico. Será un regalo que gustará pues será de buen uso llevarlo a cualquier parte cuando se salga de paseo, de compras o de viaje con tu bebé. Éste particularmente es un poco más largo de lo habitual por lo que gustará según vaya creciendo el niño. Es ideal para cambiar el pañal o de ropita al peque en lugares no demasiado higiénicos y viene equipado con compartimentos para que puedas meter varios pañales, cremitas o utensilios de primera necesidad.

regalos originales para bebés

5- Marco de huellas para recién nacido

Hay regalos que dejan huella y lo podemos comprobar en este marco para colgar en la pared. Estos kits vienen muy completos y equipados, incluye fondos para que puedas poner fotos del bebé o de la familia. Adhesivos para poder colocar el nombre del bebé, pequeñas zonas para poder colocar sus zapatos de recién nacido, su chupete, el predictor, ecografía…

Viene con una sección a base de arcilla para poder hacer un calco de su mano y su pie. Está formulado para que sea suave, sedoso y no se haga grietas a la hora de su secado.

regalos originales para bebés


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.