Yoga para embarazadas

Yoga para embarazadas

El embarazo es un proceso muy largo donde el cansancio, el estrés y las molestias típicas de esta etapa resulten unos inconvenientes muy perjudiciales para las mujeres. Por ello, el fitness y el yoga durante en el primer trimestre del embarazo pueden ocasionar una sensación de bienestar y calma.

Esta práctica milenaria es muy beneficioso para las mujeres embarazados puesto que con sus movimientos lentos basados en estiramientos leves provocan una relajación extrema en la misma. Ayudando así a la mamá y al bebé a conseguir un óptimo estado de ánimo.

Pero no sólo el yoga está indicado para las embarazadas, también para las demás mujeres y hombres que quieren un control máximo de su cuerpo y mente. Sus beneficios han sido comprobados clínicamente, por lo que los médicos lo recomiendan altamente.

Yoga para embarazadas

Este deporte de baja intensidad, si se practica, hace que el embarazo se convierta en una etapa maravillosa ya que nos mantiene en forma en este proceso de gestación.

Las diferentes posturas hace que controlemos el cuerpo haciendo ejercicio y, a la misma vez, el equilibrio y la respiración se compenetren. Sin embargo, estos ejercicios no sólo valdrán en la primera etapa del embarazo sino también beneficiosamente en el parto.

Yoga para embarazadas

Por otro lado, el yoga mejora mucho la circulación y disminuye la retención de líquidos. Y, el estiramientos de sus músculos alivia los dolores comunes al embarazo, brindando mayr postura corporal para disminuir los dolores de espalda.


Categorías

Embarazo, Fitness

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *