You&Me Uranus

portabebé chicco

Uno de los problemas acuciantes de los padres es ¿cómo llevamos al bebé a la calle cuando no tenemos coche de bebé? Una alternativa es el portabebésYou&Me Uranus de la prestigiosa casa italiana Chicco. Como  muchos productos de esta casa italiana, es vanguardista y marca tendencia.

Este producto de Chicco, ha sido diseñado en conjunto con la Asociación Internacional de Ergonomía, con el fin de poder lograr un portabebés que sea adaptable a los cuerpos como a las necesidades tanto de los padres como de los más pequeños del hogar.

La principal particularidad del You&Me Uranus de Chicco es que es un portabebés de los llamados evolutivos, es decir, es regulable en el ancho como en la altura, adaptándose al permanente crecimiento de los bebés. El You&ME Uranus de Chicco ha sido fabricado con una serie de tejidos de gran calidad, una serie de materiales que han sido elegidos por ser tanto suaves, resistentes y lo más importante, transpirables.

Su diseño reparte perfectamente el peso para que la espalda no esté sobrecargada, además las correas están fabricadas con un revestimiento de malla o red transpirable que facilita enormemente la circulación del aire, por lo tanto, reduce la transpiración de quien carga el bebé. El portabebés You&Me Uranus está pensado para ser ocupado  desde que el bebé pesa 3’5 kilos y hasta que alcanza los 12 kilos de peso.

Más información – Mochila portabebés Original de Ergobaby

Fuente – Chicco


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *