Zaida una marca que deja su impronta

Si de ropa infantil se trata, Zaida es una marca más que influyente en el mercado. La ropa de Zaida responde a los cánones de una empresa familiar con vistas al crecimiento empresarial y personal.

Zaida es una firma dedicada íntegramente a la confección de ropa de bebés y posterior venta de los mismos. La ropa de bebés que Zaida produce se basa en género de punto. Las prendas de Zaida responden a cánones de la más alta calidad.

Las terminaciones de las prendas de Zaida, son la verdadera vedette de la empresa, ya que las mismas poseen un acabado totalmente artesanal y a mano. Los mismos implican bordados, terminaciones y acabados. Desde ya, dichos detalles  son los que hacen de esta, una marca totalmente exclusiva.

La ropa de bebés y niños, ha adquirido en los últimos años  gran importancia y trascendencia en los catálogos de moda de cada nueva temporada. No es extraño, en tanto que Zaida sea una de las empresas que hacen gran aporte a los mismos, debido a las magnánimas creaciones que revisten su sello.

Una empresa innovadora, con ánimos de dar una nueva imagen al mundo de la moda de los más pequeños, que aun conserva detalles de lo artesanal y lo tradicional de la hechura a mano.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *