Zaida, venta de ropa de bebés on line

Zaida es una empresa totalmente dedicada al rubro indumentaria para bebés.

Se caracteriza por sus diseños exclusivos, de un gusto selecto y los precios sumamente accesibles.

La compañía se sitúa en internet, lugar desde donde realiza las ventas a todo el país.

La manera de acceder a los productos de Zaida es muy simple.

Primero acceder a la página web zaidainfantil.com, luego seleccionar entre los modelos que se encuentran en el muestrario, los cuales aparecen identificados con una foto, número de código y características (las cuales se pueden conocer en detalle accediendo a la opción “ver más”). Finalmente, el mismo programa nos ofrece la opción “Agregar al carrito”, la cual simplemente debe accionarse para poder adquirir la prenda en cuestión.

Los modelos son muchos y variados. Todos proponen una amplia gama de colores y combinaciones. La gran variedad propuesta, alcanzará a cubrir los gustos de la creciente y selecta clientela de la empresa.

En la misma página se detallan las formas de pago, envío y devoluciones.

En los tiempos actuales, parece ser que las ventas y las compras on line son un verdadero éxito. En parte, dando respuesta a las necesidades de las personas, las cuales viven en un mundo cada vez más agitado y que requieren de nuevas soluciones. El dinamismo y la practicidad son todo un concepto que las nuevas empresas deben manejar, a fin de ver en aumento su negocio.

Esta es la filosofía de Zaida infantil. Un lugar pensado para niños.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *