Zapatitos Bobux

Para algo tan importantes como los piececitos de nuestro bebe, la marca BOBUX,nos trae unos divertidos diseños de zapatitos de tallas comprendidas entre los 0 a 24 meses, lo que hacen tan particular a los zapatos de  esta marca, es que están diseñados de cuero de alta calidad sustituyendo así al clásico algodón.

Los zapatos de mencionada marca, tienen una gran variedad de diseños y la mar de divertidos para poder elegir incluso para distintas ocasiones, los modelos elegir tienen motivos infantiles como por ejemplo animalitos que sirven de unisex, después coches, cohetes o uno en particular que aquí os muestro que son unos graciosos balones, para los mas futuros forofos de este deporte, para los chicos de la casa, y después para las princesitas tienen para que elijamos entre florecitas,corazones y las incansables mariposas con el fondo rosa para destacar por donde pasen.

Hay tres tipos de modelos, el primero que mencionamos es el adecuado para los bebes, sin suela dura si no antideslizante, cómodos y acoplables que evitan que se puedan desprender de ellos, como tanto les gusta a algunos bebes, después esta el mismo pero incorporan una pequeña suela para sus primeros y tan decisivos pasos, su suela especial para ayudarles a mantener el equilibrio y por ultimo son los ideales para los mas mayorcitos, que van marcando paso y necesitan una suela mas firme de goma flexible, para conseguir un mejor apoyo y así poder ponerse a la carrera, que es lo que ellos están deseando en cuanto ponen los pies en el suelo.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *