Zapatitos de lujo y con toda la moda! (para niñas)

Ya les hemos mostrado esta colección de zapatitos para los niños de la casa, y ahora le toca para las princesitas de la casa.

De la misma forma que en el anterior artículo, aquí les mostraremos los últimos lanzamientos de las firmas más exclusivas, que han confeccionado zapatitos para ellas.

Baby Dior:

Estas balerinas en color rosado y de cuero son las más preciosas. El cierre de estas balerinas es a través de una cinta, también de cuero y tiene detalles de pespuntes al tono. Viene para nenas de 0 a 6 meses y su costo es de 175 dólares. Las mismas balerinas viene también en color dorado, para las nenas mas osadas.

Si quieres comprarla, puedes hacer click aquí.

Dolce & Gabbana:

Confeccionadas en cuero plateado, estas balerinas de Dolce & Gabbana son las más exclusivas. Tiene incorporado una medalla metálica con el logo de la firma.

Su costo es de 115 dólares.

Para adquirirla haz click aquí.

Aprica Fendi:

Estas balerinas confeccionadas por Fendi y con la colaboración de Aprica son de tela impreso el logo de Fendi y con detalles en rosa. Son realmente hermosas y de las más clásicas que hemos presentado. Su costo es de 150 dólares.

Son un encanto! Si las quieres, comprala aquí.


Categorías

Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *