Zapatitos para bebés

Zapatitos para bebés

Los zapatos de un bebé, es algo muy importante para su desarrollo,  ya que sus primeros pasos son el principio de su equilibrio, por lo que han de pisar firme, con correcta postura y sin coger miedo ante sus caídas. Has de tener en cuenta algunas cuestiones como que lo que más importa es la calidad, asegurarte de que la suela sea firme y anti deslizante, un material duradero (casi siempre la piel o el cuero son los más adecuados, nunca el plástico, pues hace que el pie no transpire en condiciones), el interior del zapato, ha de ser de material suave para la delicada piel del bebé, el modo de ajuste (hebillas, pasadores, pega pega…) han de ser seguros para que el zapatito no se salga al andar o surja algún tropezón… estos y otros aspectos son muy importantes para el buen calzado de tu niño.

En cuanto a modelos, hay muy bonitos en el mercado. El rosa es muy coqueto para las niñas. Las zapatillas deportivas son muy originales, parecen con ellas unos pequeños deportistas. Los zapatitos más elegantes para los acontecimientos importantes, son igualmente muy lindos, los colores en metálico como el plata, son signo de elegancia y sofisticación, parecerán unos verdaderos principitos. Los de tejido, son muy calentitos, los hay a cuadros tipo escocés, aunque son serios, en el bebé quedan de lo más dulce, tanto en niño como en niña.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *