Zapatos 10-IS para esta primavera: llamativos, coloridos y clásicos

Zapatos 10-IS

Hoy os he querido traer una colección de zapatos para esta nueva primavera. Aunque parezca mentira, por el tiempo loco este que estamos pasando, la primavera está a la vuelta de la esquina y con ello un cambio radical de ropa en los niños.

Es por ello, que hoy os traigo estos maravillosos zapatos 10-IS para que empecéis a tomar nota de la temporada de primavera de este año.

Zapatos 10-ISEstos zapatos 10-IS tiene multitud de diseños para esta primavera, que van de los más coloridos, a estos tan llamativos con diferentes dibujos, a los más clásicos de toda la vida. Además, estos que os presento tienen la particularidad de que son de velcro, es decir con un simple abroche ya tienen los niños el zapato puesto. Esto hace que los niños no encuentren dificultad alguna para ponerse los zapatos y, sobre todo, el calvario de atarse los cordones.

Zapatos 10-IS

Sin embargo, si tenéis niños más grandecitos hay muchos más modelos de estos zapatos 10-IS: botines con cordones, botitas preciosas para alguna salida y esté más elegante, incluso zapatillas de deporte para el cole.

Sin duda alguna, el cambio de armario está cerca así que apuntar estos zapatos 10-IS, lo podéis adquirir en el apartado Shop (tienda) de la página oficial de 10- IS, donde podéis mirar si en vuestra ciudad hay una tienda cercana o también en el apartado ONLINE.

Más información – Zapatos Feiyue

Fuente – Cool*ruja, 10 IS


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *