Zapatos Camper GEMELOS para niños

Zapatos infantiles Camper

La mayoria de los niños utilizan zapatillas de deporte puesto que todos sus días están compuestos de carreras, juegos, caídas, deporte, etc. Estos siempre son muy maltratados por ellos puesto que no aguantan el diario de estos pequeños ya que son muy activos.

Por ello, hoy os presentamos un par de zapatos infantiles, los cuales, les encantarán a los pequeños de la casa. De la marca Camper, este par de zapatos de la colección Twins (GEMELOS) son muy resistentes para el ajetreo diario de los niños.

Con un diseño muy infantil compuesto por dinosaurios de varios tonos de colores donde el verde es el predominante, son zapatos muy resistentes y robustos hechos a medida para los niños. Además, gracias a este diseño de formación los pequeños pueden crecer saludablemente en cuanto a su calzado.

Zapatos infantiles Camper

Su nombre de fabricación, GEMELOS, no hace honor a su nombre puesto que cada zapato está diseñado por separado, es decir, que se han formado para hacer un dúo realmente único. Al igual que nuestro pies, que uno no podría vivir sin el otro.

Zapatos infantiles Camper

Con este look tan deportivo, cuenta con una suela exterior y duradera que los protege del frío suelo y de las diferentes texturas del suelo. Esta suela de goma con pequeños círculos evita los típicos resbalones puesto que contiene un acabado encerado.

Con un color caqui a modo de cualquier militar, haciendo referencia a este ajetreo diario de los pequeños, tienen un precio de 95 USD ( aprox. 76 €) sin envió ni impuestos incluidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *