Zapatos de bebe Disney

Los zapatos Cuquito son preciosos, pero la nueva colección de Otoño/Invierno 2010-2011 de Disney Baby son inmejorables. Como muestra de ello os mostramos este modelo para niña. Con la entrañable Minnie Mouse decorando el zapato y los diferentes tonos de rosa, tu niña estará de lo más guapa. Incluso los cordones tienen unos corazones pintados y la suela con graciosos motivos, nos muestra la fabricación tan detallista. Esto se nota en todos los modelos, las zapatillas rojas son tanto para niña como para niño y al igual que la otra está decorada hasta el más mínimo detalle.

Dentro de la colección Disney hay dos líneas, para bebes de 0 a 12 meses y la línea primeros pasos para niños de 6 meses a 4 años. Cuquito tiene una amplia zona de distribución que consta de varios países como España, Portugal, Italia y Grecia. Esta marca se caracteriza por el cuidado de los pies de los niños. Selecciona materiales naturales y los diseños aportan a los pequeños pies toda la comodidad pues son zapatos suaves, blanditos y ligeros para facilitar su correcto desarrollo.  La piel utilizada en la parte exterior del calzado es muy suave y se adapta por tanto a la forma del pie. El interior podemos encontrar un forro realizado en algodón lo que facilita la transpiración y está totalmente libre de costuras que pudieran dañar los delicados piececitos. Llevan además unas plantillas suaves y acolchadas, libres de cualquier elemento duro. Todos los cierres y apliques de los zapatos sin importar el modelo, son totalmente seguros sin la posibilidad de lastimar a los niños. Normalmente se opta por los cierres de velcro y los cordones, limitando las hebillas de metal.

Fuera de la colección Disney que os mostramos, en el catalogo on line de Cuquito  encontrarás estilos muy diferentes, clásicos o modernos, zapatitos o calentitas botas, deportivas o mas de vestir.

fuentes: bebes y nenes


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   camila dijo

    donde puedo encontrar el zapatito de minnie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *