Zapatos de piel negros, especial para la vuelta al cole

Zapatos de piel para el cole

Ya todo está listo para la vuelta al cole. Muchos han empezado hoy, otros comenzarán mañana sus clases, volver a ver a sus antiguos compañeros y a su maestra. Actividades, libros, materiales, exámenes, etc… Todo listo para empezar con ganas las clases de este nuevo curso.

Por ello, hoy os presentamos unos estupendos zapatos negros, exigidos por la mayoría de los colegios para el uniforme. Particularmente, el uniforme es un modelo acertado, ya que comprando 2 modelos ya no se estropea la ropa y zapatos de calle de los niños. Sin embargo, estos suelen valer muy caros y, además, vestir siempre a los niños iguales a sus compañeros y todos los días con el mismo uniforme, me parece como que están en una cárcel.

Por otra parte, los zapatos son imprescindibles para un niño, sobre todo que sean cómodos, fáciles de poner y quitar por ellos mismos, y que sean de un material de buena calidad para soportar todo el ritmo de un niño y que mantenga el pie calentito durante todo el curso, mientras sea otoño e invierno.

Estos son de piel, tanto el forro como el empeine, está forrado de piel de primera calidad, para que el niño no se haga rozaduras en los talones y, su pie, esté apoyado sobre un textil acolchado.

La diferencia entre los de niños y niñas, es que los de estas últimas, están un poco abiertos por la parte delantera, sin embargo, traen la misma tira de velcro para colocárselos ellos fácilmente. Además, el de los niños, podéis elegir entre dos tipos, metidos tal cual para calzarlo o con velcro.

Lo podéis encontrar en un sinfín de números, atendiendo a la mayoría de todos los niños, tanto infantil como mayores. Cada par cuesta tan sólo 16 €, un precio muy económico teniendo en cuenta que sólo es para el cole.

Más información – Zapatilla de velcro para bebés Nike

Fuente – Carrefour


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *