Zapatos la mariposa

Hay una gran diferencia entre la ropa y zapatos de chicos y chicas, desde bebes sabemos que hay mas gama y variedad en las prendas para las muñecas de la familia.

Con lo que entre que me vuelvo loca con todo lo que veo en los escaparate para mi bebe niña, y me encantan las mariposas, he encontrado en la red una tienda online llamada.

Podemos encontrar patucos de lo mas bonitos para nuestro bebes, y empiezan desde la talla 15, que no siempre nos  es fácil encontrar, si es el caso de nuestro bebe, con pie pequeño.

Ahora han lanzado su nueva colección para la primavera, triunfan las sandalias para las niñas y patuco cerrado para los niños, también disponen de mocasines, y colores, como rojo, beige, azul cielo o marino y negro.

Y se atreven con colores vivos y atrevidos como el naranja, y si no ver el modelo que aquí os muestro, no digáis que no es original y quedarían monísimos en combinación a los modelos de varios colores que llegan con el verano.

A mi  que nunca me ha llamado mucho la atención este color, y nunca hubiera dicho que se los hubiera comprado a mi hija, os puedo asegurar que son perfectos con un vestidito verde pistacho, o con el rey del verano que no es otro que el blanco. Los precios son muy interesantes, ya que el modelo de la cabecera, a mi personalmente, me encanta con ese detalle de mariposa, tan solo cuesta 12 euros, así que ¿a que estas esperando?


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *