Zapatos para bebés

Los zapatos son accesorios indiscutiblemente elegantes y que complementan el look de cualquier bebé o niño. Por ello, saber elegir el mejor zapato para bebés, aunque este aun no camine, es importantísimo, al momento de que el mismo luzca radiantemente bello. Hoy vamos a ver, las condiciones que debe reunir un zapato de bebé, especialmente cuando este aun no camina.

El zapato del bebé cuando no camina, debe ser en primera instancia liviano. Es decir, el mismo deberá pasar como una media, al tacto del niño. Por ello, especialmente en esta temporada de frío, los materiales más recomendados para confeccionar calzado infantil son la felpa, la gamuza u otros géneros de igual peso y consistencia.

Otro detalle, es la comodidad. Para lograr un calzado cómodo, se deberá apelar a puntas redondas y empeines amplios. No importa inclusive, si le queda un poco amplio, pues el niño solamente lo utilizará como complemento a la indumentaria.

En cuanto a los colores, se sugiere contar siempre con un par de zapatos de niños neutro. En cuanto a neutralidad cromática comprendemos que se trata de calzado para bebés en blanco, negro, marrón o crema. Sin embargo, si está dentro de las posibilidades, tener unos cuantos pares de calzado de colores variados, es una buena idea.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *