Zapatos Toms Tiny, una iniciativa para la donación

Zapato de niña

Hoy os he traído unos zapatos que me han encantado. Son los zapatos Toms Tiny y los he encontrado en la tienda online Tom. Estos zapatos son sensacionales ya que combinan el magnifico diseño y la comodidad para los bebés.

Tanto para los bebés como para los no tan pequeños, necesitan un buen calzado para favorecerle comodidad a la vez que les resulte fácil de poner, ya que al ser tan pequeños, sus pies no tienen tanta movilidad para colocárselos tan rápidamente como a un niño de más edad.

Dichos zapatos tienen dos estilos o diseños: los clásicos que no tienen la tira de velcro para pegar y los de diseño exclusivo en el que podéis poner el nombre de vuestro hijo en el mismo zapato. Estos últimos lo podéis encontrar en la tienda online Neiman Marcus, os aseguro que os encantarán, son super chulos.

Zapato Tom Tiny

Además, los zapatos Toms Tiny ha sido considerado el zapato que empezó a ayudar a los demás niños de todo el mundo. Esto es posible, gracias a que se realiza una donación de un par de zapatos Toms Tiny por cada compra de estos zapatos. Así que potenciar la compra de estos zapatos Toms Tiny, no sólo por la comodidad que tienen sino por la solidaridad que demuestran.

Más información – Zapatitos para bebés

Fuente – Bebê com Estilo


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *