Zoo armado con Lego

Zoo armado con Lego

En el zoo de Bronx se presento una muestra de Lego en la que se pueden ver animales hechos con sus piezas. El evento se denomina Great Summer Zoofari: a Lego Wildlife Expedition. Me pareció una idea muy original para que los niños puedan conocer los animales de verdad y los que son creados gracias al talento y buen gusto de los artistas.

Zoo armado con Lego

Cada uno de los animales armados en ladrillos está ubicado al lado del animal real, y junto a ellos toda la información de estos animales. Recordemos que la organización Wildlife Conservation Society (Sociedad de Conservación Animal) se encuentra realizando diferentes tareas para la preservación de los animales dentro del ámbito natural.

Además de la exhibición se podran realizar diferentes actividades, todas ellas muy divertidas. Una buena opción para divertirse, inspirarse y conocer acerca de los animales que nos acompañan.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *