Ztory, cuentos infantiles y revistas para padres en digital sin límites por 7,99 euros al mes

 Ztory, cuentos infantiles y revistas para padres en digital sin límites por 7,99 euros al mes

La lectura digital por suscripción está en auge para todas las edades. Ztory, con su tarifa plana de 7,99 euros al mes, ofrece una gran cantidad de lecturas para niños y padres para disfrutar en el ordenador, en la tablet o en el móvil. Ztory ofrece lectura ilimitada de cuentos de 0 a 12 años, así como algunas de las revistas más prestigiosas de España, como Ser Padres.

Ztory es un quiosco online que ofrece el acceso ilimitado a más de 90 revistas y 40 cuentos para niños, donde los suscriptores podrán leer cuándo y dónde quiera. Según la empresa, en España no existe ninguna empresa que ofrezca condiciones similares. Aunque existe el modelo de pago por ejemplar online, no hay una tarifa plana que permita el acceso ilimitado a todas las revistas, como ofrece Ztory. 

Entre sus publicaciones se encuentran Cosmopolitan, Computer Hoy, Hobby Consolas, Marie Claire, FHM, Muy Interesante,Panenka, Ser Padres, Casa Viva o Rockzone y también revistas en inglés (Stuff, Edge, The Simple Things, MacFormat…) y catalán (Sàpiens, Valors, L’Àvenç…). Por el mismo precio, además, recientemente ha incorporado cuentos para niños de entre 0 y 12 años.

Ztory ofrece soluciones para todos y a un coste muy asequible y permite el acceso a una completa hemeroteca con números anteriores, posibilita la descarga de las publicaciones para leerlas offline y hasta cinco personas pueden utilizar el servicio utilizando una única cuenta.

Para darse de alta en el servicio basta con visitar su página web o descargarse la aplicación de manera totalmente gratuita, disponible en iOS y Android.

Prueba Ztory gratis

Ztory ofrece 20 minutos de lectura gratis para cualquier usuario que quiera probar el servicio y 14 días si el lector deja su tarjeta de crédito.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *