El baño del bebé

bebes

Bañar a un bebé es una de mis actividades favoritas. de las mamas. Puede ser un gran momento de relajación para usted y su bebé. Los niños mayores también les encanta ayudar a determinar si su bebé no es el primero en el bloque.

Recuerde que debe hablar con el bebé a medida que se bañan. Si no estás seguro de qué decir, simplemente les digo, paso a paso lo que estás haciendo. Les encanta esta interacción y estimula su cerebro y les hace sentirse más cómodo. Bañar a un bebé

Junte todos los suministros. Estar preparado es generalmente el primer paso con cualquier cosa que tenga que ver con un bebé! Por lo tanto, recoger una toalla, paño de limpieza, jabones o lociones que vaya a utilizar.

En el cuarto de baño. No importa qué forma de bañera que está usando, si se trata de la tina del baño regular, una bañera para bebés o o un contenedor, el agua debe ser poco profunda y la temperatura adecuada, a unos 100 grados Fahrenheit. Muchas personas sugieren probar el agua con su muñeca, una zona de piel más sensible. También queremos asegurarnos de que todo lo que usted está en habitación está lo suficientemente caliente y sin corrientes de aire.

Ahora es el momento de desnudar a su bebé. Hable con su bebé a medida que quitarse la ropa. Manténgalos cerca y que se sientan seguros. Si usted tiene un bebé que odia ser absolutamente desnudos, trate de hacer un baño de esponja para las primeras semanas, y poco a poco desnudarlos y envolverlos en una toalla, y sólo descubrir la parte que está actualmente de lavado. En general, usted puede cambiar a las tinas regulares en una fase posterior.

Fresco y Limpio . Coloque al bebé en la bañera, pero siempre sujetarse con una mano por la seguridad. Use la otra mano, o cualquier pequeña ayudantes, para tomar la toalla y comenzar a lavar al bebé. Recuerde que debe comenzar con la cara y el cuello y que el área del pañal pasado. Muchos jabones para que el bebé se puede utilizar en el cabello. Usted también tiene la opción de no usar jabón para la delicada piel del bebé.

¡Ya está! En cuanto el bebé se lava, se le envuelva en una toalla y dejar las cosas para el baño para una limpieza más tarde. Use la toalla para secar bebé de. Usted puede, si lo desea, usar loción en el bebé después de un baño, aunque no es necesario para la mayoría de los bebés. Ponga un pañal limpio y el traje en el bebé. En cuanto el bebé está durmiendo o con otra persona, puede limpiar el equipo de baño.


Escribe un comentario