Los bebés prematuros

Los bebés nacidos prematuramente tienen su propio conjunto de retos que afrontar. Y si usted es padre de un bebé prematuro, necesitará la información especializada sobre la salud de su bebé, desarrollo, alimentación y atención.

Cuando el bebé llega temprano, es normal y no sienta miedo y se sienta abrumado. Obtenga consejos e información para ayudar a aliviar su tensión como un padre prematuro.

Debe tener en cuenta que la estancia del bebé en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) es una parte clave de las recuperaciones muchos bebés prematuros. Pero para los padres, este lugar desconocido puede ser intimidante, pero estará bien cuidado.

El cuidado de un bebé prematuro es diferente – los bebés prematuros son más propensos a tener problemas de alimentación, pueden tener más dificultad para dormir, y puede ser más difícil de calmar. También pueden tener necesidades médicas continuas.

Los bebés prematuros son increíbles , puedan crecer y prosperar a pesar de grandes obstáculos, y ponerse al día como los demas en tanto en tamaño y desarrollo. Pero los bebés prematuros pueden necesitar ayuda para hacer esto.


Escribe un comentario