Botas de agua.

botas agua

Ya ha llegado el otoño y con él, el frio, el aire y la temida lluvia. Digo temida sobre todo por los padres de niños pequeños porque no hay cosa que mas guste a un niño que pisar los charcos. No importa que les riñas ellos siempre se sienten atraídos por los charcos, que le vamos ha hacer. Por esto es indispensable prepararse para la lluvia con unas botas de agua. Encontraras muchos modelos diferentes en Bóboli. Es una tienda especializada en ropa y accesorios infantiles que no solo encontraras a través de la web además dispone de muchas tiendas a tu disposición. Si la buscas por internet te informará de la tienda más cercana a tu casa.

En este caso hemos encontrado unas preciosas botas de agua, además de los dos modelos que  mostramos, la última colección posee una gran variedad de colores y motivos. Resisten el agua y la nieve, con un interior forrado y calentito para que el niño en todo momento tenga los pies secos, pues es muy importante para evitar los resfriados. La suela viene reforzada para evitar el desgaste y sobre todo llevan un acentuado relieve en la suela para evitar los resbalones.

Si tus hijos suelen resistirse a llevar calzado de agua con estos modelos seguro que se las pondrán de buen grado. Para las niñas más femeninas encontraras botas de agua en color rosa y con flores. Para las más atrevidas con llamativos colores. Para los niños todos los estampados de sus personajes preferidos.

Uno de los detalles más originales de estas botas son las dos asas que llevan cada una, esto facilita enormemente la tarea de colocarse las botas ellos mismos. No olvides que a los niños les gusta sentirse mayores y vestirse o calzarse ellos solos les proporciona cierta independencia.

Fuente:Bóboli


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario