¿Estoy embarazada?

embarazo

¿Ha faltado a su período? Se esta hinchado? Tal vez sus senos están adoloridos?  Si bien estos son todos los posibles signos y síntomas del embarazo, no podrá aumentar en un test de embarazo positivo. Esta prueba está diseñada con posibles y probables síntomas de embarazo en mente.

Entonces usted puede saber para tomar una prueba de embarazo o para ver a su médico o partera. Así que si usted tiene la cuestión del embarazo en su mente, este cuestionario el embarazo puede ayudar a tomar la decisión sobre el próximo paso.

El embarazo es lo primero que piensas cuando nuestro período se retrasa. Pero es el embarazo la única razón para que la gente tiene un período de tarde? Aquí están las 10 razones más comunes que se ausentó de su período:

Estrés
El estrés puede afectar a muchas cosas en nuestras vidas, incluyendo nuestros períodos. A veces estamos tan estresados que nuestro cuerpo disminuye la cantidad de una hormona (GnRH), que nos lleva a no ovular o menstruar. Trabajar con su médico o partera puede ayudar a averiguar lo que necesita hacer para relajarse y volver a tiempo.

Enfermedad
Una enfermedad repentina, de corta o incluso una enfermedad ya no puede causar períodos menstruales que se retrase. Esto es generalmente temporal.

Cambio en los medicamentos
Tal vez usted está tratando de un nuevo medicamento y un período de retraso o ausencia es la causa. Asegúrese de hablar con su médico o partera sobre este efecto secundario. Es muy común que con algunos métodos de control natal.

Sobrepeso
Pasearse con demasiado peso hormonalmente puede cambiar sus ciclos e incluso detenerlos. La mayoría de las mujeres verán un retorno a los ciclos normales y la fertilidad con la pérdida de peso.


Escribe un comentario