Manualidades navideñas para realizar con los niños

La navidad genera un espíritu único y a todos los niños les encantan los preparativos. Compartir con ellos la tradición de la navidad es un momento muy lindo, porque es una oprtunidad para jugar y trasmitir valores a nuestros hijos.

La navidad también se presta para realizar muchas manualidades, decorar nuestra casa o hacer tarjetas o regalos para toda la familia. Aqui es donde los niños pueden ayudarnos y sentir la satisfacción de hacer algo con sus propias manos.

Por ejemplo, este pinito hecho en cartulina y decorado con círculos de papel glasé o recortes de revistas de colores es muy sencillo y económico. A los niños les encantará hacerlos y regalarlos a sus amigos o familiares. Pueden servir como tarjeta si le escribimos un deseo navideño o bien como marcador de sitio para utilizar en la mesa de navidad y asignar el lugar donde se siente cada comensal.

Foto vía CosasparaNavidad


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   XIMENA RUIZ dijo

    esto es para mi curso

  2.   Yanirett Márquez dijo

    Me parece excelente.. Incluso lo realice con cartulina de construcción y me quedo muy bello… Gracias por esas ideas tan cheveres y son fácil de hacer..

  3.   Jair Alba dijo

    Excelente manualidad. Mis niños de grado 3 la harán y se que les gustará mucho… Gracias

  4.   an dijo

    cheveraso¡

  5.   Laura dijo

    A mi me gusta pero esque esmuy facil no hay algo mas ificili mas para adultos esto es para ninos

Escribe un comentario