Playspot, la alfombra puzzle de Skip Hop

La alfombra Playspot es una superficie de goma EVA para suelo suave, bonita e innovadora que hace que el niño esté cómodo y feliz, a la vez que sirve de complemento a la decoración de la casa. Playspot ofrece una variada gama de colores de revestimiento neutro y de diseño. Este complemento es perfecto para la casa o la guardería contemporánea. Gracias a su gran tamaño y su gran estilo, esta alfombra es una zona fantástica para jugar.

A diferencia de otras alfombras de espuma que solo han pasado las pruebas de seguridad para niños mayores de 3 años, Playspot de Skip Hop se ha diseñado, testado y fabricado para niños a partir de 10 meses de edad. Gracias a su sistema conector, esta alfombra es fácil de montar y se puede configurar de muchas formas para darle un estilo personal. 
Es fácil de montar con su  sistema conector exclusivo y se puede configurar de innumerables maneras para que encaje con el estilo personal. Los círculos internos se pueden cambiar y sustituirlos por los otros de diferentes diseños.

La alfombra completa mide 177,8 cm × 142,2 cm. La dimensión de cada pieza es de 35,56cm x 35,56cm. El grosor de es 1,3 centímetros.

Una de las variaciones de la alfombra Playspot es la alfombra estilo zoo, que tiene animalitos de diferente tipo en cada círculo, lo que ofrece una oportunidad extra a los niños para jugar y descubrir.

Playspot alfombra puzzle estilo zoo Skip Hop


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario