16 nombres franceses para niña

nombres franceses para niña

Si te gusta buscar nombres distintos para tu futuro bebé, aquí tienes nombres franceses para niña con ese acento francés, pero con una sonoridad que gusta y mucho. Seguramente hayas escuchado muchos de ellos y son tan bonitos y originales que optas por saber cual el su origen y significado.

Te hemos preparado una lista de nombres franceses para que puedas poner a tu hija y puedas caer en el intento de colocarlo dentro de tu lista. Todos ellos tienen una pequeña descripción de su personalidad para que puedas saber si encaja en su futuro con su persona.

Nombres franceses para niña

Si has decidido echar un vistazo a los nombres franceses para niña, puedes descubrir esta lista de 16 nombres elegidos con encanto y originalidad para tu pequeño repertorio:

  1. Brigitte: de origen celta que significa “fuerza”. Tienen una personalidad encantadora, son emotivas pero algo testarudas. Son tan sentimentales que sufren mucho por temas relacionados con el amor.
  2. Amelie: de origen germano que significa “mujer enérgica y activa”. Son personas con un temperamento fuerte y que logran grandes metas. Les gusta todo lo relacionado con el deporte.
  3. Celine: de origen latino que significa “celestial”. Son muy comunicativas, intuitivas y les gusta ser participativas con todo lo que acontece es su vida, es por ello que les gusta mucho el movimiento y la transformaciónnombres franceses para niña
  4. Alizee: de origen griego que significa “mujer de verdad. Proviene del nombre español Alicia y son personas serias, tímidas y profundas. Son muy disciplinadas e inquietas en todos los campos de trabajo, pero a veces pecan de inseguras.
  5. Dennise: de origen griego que significa “la que consagra a Dios”. Son alegres, vivaces y con muchas ilusiones. Tienen un gran corazón y siempre están dispuestas a ayudar a los demás.
  6. Colette: de origen griego que significa “victoria del pueblo”. Tienen una personalidad fuerte y les gusta mandar. Son originales y les gusta brillar, ya que meditan antes de actuar.
  7. Ingrid: de origen escandinavo que significa “hermosa”. Son dulces, emotivas y con un carácter fuerte. Nunca pasan desapercibidas y siempre les gusta tener cargos importantes en su vida.
  8. Irina: de origen griego que significa “paz”. Son personas curiosas, inteligentes y vivaces. Les gusta observar todo lo que las rodea y son amantes de la naturaleza.
  9. Jolie: de origen francés que significa “bonita”. Tienen una personalidad extrovertida y sociable. Les gusta cuidarse porque son coquetas y son unas grandes seductoras.
  10. Léa: de origen hebreo y latino que significa “fuerte, valiente”. Derrochan gran energía y son siempre positivas. Tienen un gran corazón y siempre están dispuestas por ayudar a los demás y a colaborar en todo lo que se necesite.
  11. Margot: de origen persa, que significa “hija de la luz”. Son mujeres que les gusta derrochar todo su encanto y por eso son admiradas. Transmiten alegría y dulzura y son muy apasionadas en el amor.nombres franceses para niña
  12. Nicolle: de origen griego que significa “victoria”. Tienen una personalidad abierta y extrovertida, son sociables y les gusta la diversión. Siempre les gusta ser líderes y son trabajadoras.
  13. Nadine: de origen francés que significa “mujer con esperanza”. Son dulces y emotivas. Les gusta seguir su intuición y para ello tienen grandes virtudes que la acompañan.
  14. Rosalie: de origen latino que significa “bella como una rosa”. Su personalidad es bohemia y trascendental, son positivas y equilibradas. Hacen las cosas con gran energía y les gusta dar y recibir confianza.
  15. Simone: de origen hebreo que significa “Dios ha escuchado”. Son soñadoras y les gusta cumplir sus sueños. Esperan a que se cumplan sus objetivos con paciencia y eso al final les da poder.
  16. Yvonne: es de origen germánico y significa “la arquera”. Son mujeres con un gran carácter y eso les da seguridad para ser inteligentes y fuertes. Tienen la cualidad de ser independientes y les gusta ser apasionadas en el amor.
Artículo relacionado:
18 nombres franceses para niño

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.