Aplicaciones para niños

Aplicaciones para niños

Las nuevas tecnologías dan cada vez más pasos agigantados en los pequeños. Resulta a veces increíbles como estos pequeñajos puedan utilizar la tablets, los ordenadores y los teléfonos móviles con tal soltura que si lo utilizaran toda la via.

Por ello, como estas aplicaciones se han convertido en un desarrollo lúdico y de aprendizaje para todos los niños de pequeña edad, os dejamos una lista con los más interesantes.

  1. El Buho Boo – Juego para preescolares con el que aprender a identificar los sonidos de cada animal gracias a sus primeras interacciones con una pantalla táctil. Disponible para Android.
  2. Temple run – Un adictivo juego en el que correr por un laberinto esquivando obstáculos gracias a diferentes interacciones con la pantalla. Disponible para Android y Apple.
  3. Art of glow – Preciosa aplicación de dibujo con resplandor y animaciones configurables. Para Android y Apple.
  4. Paper – La mejor sensación de escritura llevada a iPad. Escribe y dibuja en una libreta con trazos totalmente realistas y guarda tus cuadernos.
 Apple
  5. iCuadernillos by Rubio – Los auténticos cuadernos de operaciones, escritura y problemas de Rubio llevados con total fidelidad al iPad.

En esta aplicación me he querido detener puesto que es una nueva e innovadora aplicación que se ha convertido en una de las mejores ya que recuerda a la infancia de los padres. ¿quién no se acuerda de esos cuadernilos rubio?.

Esos en los que aprendiamos a escribir y leer con sus pequeñas hojas, dibujos divertidos y letras punteadas para seguir su dibujo y formarla. Estos libros tecnológicos son para mi la gran innovación de los niños de ahora puesto que crecen con la base de nosotros y siguen creciendo con las nuevas tecnologías.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *