Aprender el abecedario con la Patrulla Canina una actividad muy entretenida

¡Hola mamás! una semana más, os presentamos el último vídeo de Juguetitos. Sabemos que esta vez a vuestros pequeños les va a encantar porque los protagonistas son unos de sus personajes preferidos de dibujos animados, la Patrulla Canina. Aprovechando la pasión que sienten los más pequeños por estos perritos, en Juguetitos han hecho un vídeo en el que se aprenden las letras y se repasan los colores a través de los nombres de los personajes.

Desde Madres Hoy os queremos recomendar esta clase de vídeos ya que creemos que son educativos a la vez que muy atractivos y entretenidos para todos nuestros niños.

La Patrulla Canina es un fenómeno que gusta a un amplio grupo de edad infantil, desde los más pequeños a niños de más de tres o cuatro años, por esto, creemos que va a ser un éxito asegurado en vuestras casas.

Vamos a aprovechar el verano para introducir actividades de ocio infantil que tengan un valor añadido en el aprendizaje de los más pequeños, y así tendremos una forma de pasar ratos divertidos que supongan un repaso de todo lo aprendido durante el curso escolar.

Sabemos que las actividades de repaso pueden ser muy aburridas y llegar a suponer un castigo para cualquier niño en vacaciones, también que ellos necesitan su tiempo de esparcimiento y descanso, pero podemos  convertir esta tarea en algo atractivo para que a través de una actividad lúdica aunar el repaso y ocupar parte del tiempo libre del que disponen que en esta época.

Los nombres de los personajes, están en inglés para que además les ayude a entender con qué vocablos se corresponden los sonidos en inglés. Ya que los nombres los suelen conocer, de esta forma aprenderán también a escribirlos de forma correcta.

¡Esperamos que os guste y disfrutéis mucho viéndolo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *